Candy Crush Soda Saga, lo nuevo de King.com

Quieres saber de que se trata ese “próximamente” que ves en los juegos de King.com, aqui te anticipamos todo sobre la nueva saga que ya puedes descargar para iPhone y Android llamada “Candy Crush Soda Saga” que le da una vuelta de tuerca al modo de juego de Candy Crush y nos presenta nuevos retos.

candy-crush-soda-saga-01

Si eres un usuario constante de Facebook no solo en tu computadora, sino que además te gusta entretenerte con los juegos que éste te ofrece hasta en tus dispositivos móviles, entonces de seguro ya has tenido la oportunidad de entretenerte jugando “Candy Crush”, un divertido y dulce juego, en el que de seguro el apetito se le ha manifestado a más de uno al ver los ricos caramelos que la saga te ofrece.

candy-crush-soda-saga-02

Al inicio este juego recién vio la luz en el 2012 y se trata de conectar tres golosinas iguales para sumar los puntos, donde las formas de agrupación son en horizontal o en vertical y cumplir con los requerimientos del juego antes que te quedes sin movimientos o sin tiempo en los niveles que nos toman el tiempo. En este juego el usuario tiene la opción de pedir vidas a sus amigos a través del Facebook.

Lanzamiento del nuevo Candy Crush Soda Saga

Este sería el nuevo puzle que acaba de ser lanzado hace algunos días para jugar a través de Facebook. La idea habría partido sido colocada en marcha por parte de la desarrolladora King, quien ha publicado la secuela del exitoso juego de rompecabezas “Candy Crush Saga” en Facebook. Ahora el nuevo juego se llama Candy Crush Soda Saga y mantiene una similitud a la anterior versión de la saga.

candy-crush-soda-saga-03

Aunque en este juego ya no se trata de hacer grupos de tres caramelos mínimos para que estos desaparezcan del campo de juego y el participante pueda anotar puntos. Ahora el juego está basado en abrir botellas de refrescos para verter la bebida azucarada en el escenario donde se está jugando y sería de esta manera como se conseguiría pasar a los siguientes niveles que se visualizaran en pantalla. Como esta saga ya nos tiene acostumbrados, de igual manera vamos a contar con varios tipos de dulces especiales, de varios tamaños y colores, así como distintas formas de juego, sin embargo esta vez el juego nos traerá nuevos efectos, los cuales aseguran volverte de nuevo todo un adicto a los caramelos.

Si ya te entraron las ganas de descubrir de qué trata el juego y ganarte con la experiencia, pues entonces te contamos que el juego ya se encuentra disponible en Facebook. Por otro lado desde hace un tiempo atrás el juego está en modo de prueba para los dispositivos Android e iOS.

Versiones Disponibles para Facebook, iPhone y Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *