Candy Crush Soda Saga online en Facebook

Candy Crush Soda Saga es la nueva creación de la desarrolladora King, la cual también le dio vida inicialmente a Candy Crush, lo que debemos hacer es simplemente ingresar a Facebook desde cualquier computadora o dispositivos móviles que cuenten con el sistema Android o iOS.

El juego nos va a permitir jugar de la misma forma de la que ya nos ha tenido acostumbrados desde hace tiempo a través de una franquicia de Candy Crush, divirtiéndonos de forma muy similar a la original, simplemente se nos presentarán algunas nuevas novedades.

candycrushsodasaga-facebook

Y como de costumbre en los juego de King.com, es aquí donde los jugadores van a poder jugar en solitario sin tener la necesidad de conectarse con sus amigos. Lo mejor de todo es que vamos a poder retar a nuestros amigos a través de Facebook si así lo queremos y compartir con ellos nuestros grandes hazañas, de seguro todo esto nos va a reportar grandes beneficios, los cuales a la larga nos van a resultar en verdad imprescindibles para continuar avanzando cada uno de los niveles.

Y a nivel visual esta nueva versión de la franquicia, aún mantiene la misma estética que al inicio hizo famoso a Candy Crush Saga, con unos llamativos diseños, sencillos y muy coloridos, los cuales en verdad te alegrarán la vista.

Candy Crush Soda Saga Online

El juego promete convertir tus días de monotonía y aburrimiento en verdaderas tardes de diversión y estrategias

En verdad esta es una aventura muy dulce y entretenida, que promete saciar tu sed de diversión y que además también va cambiando constantemente a media que se va avanzando cada uno de los niveles con el juego.

Si lo que deseas es jugar de inmediato con esta aplicación, entonces cuando ingreses a Facebook, lo que te aparecerá será una opción en la parte superior de la pantalla que dice “jugar”, aquí tendrás que colocar tu información básica y colocar además tu dirección de correo electrónico.

A través de esta aplicación se puede publicar en tu nombre, mientras se te van incluyendo al mismo tiempo aquellos objetos que más te han gustado y muchas otras cosas más.

Además tú eres quien escoge y decide quién puede ver tus publicaciones, además una ventaja más de este juego es que simplemente puedes acceder en cuanto aceptes las condiciones que han sido propuestas por el juego e inicia tus primeras partidas con Candy Crush Soda Saga.

Jugar a Candy Crush Soda Saga en Facebook gratis [Enlace]

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *