Candy Crush Soda Saga para PC

Era prácticamente imposible hace meses pensar en llevar Android a una PC, pero esto ya solo es cosa del pasado, ya que hemos visto que compañías como HP han lanzado portátiles con este sistema operativo. Pero no vamos tan lejos, dado que existen las máquinas virtuales como VirtualBox que nos permiten emular Android en la PC, lo cierto es que resulta muy tedioso, dado que este tipo de programas consumen muchos recursos y convierten a Windows en vejestorio.

descargar-candy-crush-soda-saga-pc

Pero hay otra opción que se llama Bluestack, un programa con el cual podemos instalar Android en una PC, sin la necesidad de tener instalado los emuladores de máquinas virtuales, ya que se instala como un programa más dentro de Windows. Éste nos permite llevar a cabo la instalación de aplicaciones y juegos, en sí, jugar un poco con el sistema operativo de Google.

Bluestack nos permite jugar Candy Crush Soda Saga, uno de los juegos más populares dentro de Google Play, el juego consiste en unir diamentes del mismo color y forma para eliminarlos del tablero, algo que a simple percepción resulta fácil, pero no lo es y si instalas Candy Crush Soda Saga para PC con bluestack lo podrás saber.

¿Dónde descargar Bluestack?

Puedes conseguir este programa de forma gratuita desde su web oficial bluestacks.com, descargas el instalador y sigues las instrucciones en pantalla. Una vez que haya sido instalado, es necesario añadas una cuenta de Google y configures el sistema a tu gusto, como si se tratará de una tablet o un smartphone, no hay diferente.

¿Cómo descargar Candy Crush Soda?

Eso es sencillo, una vez instalado y configurado Android en Bluestack, tan solo vas a tener que ir a Google Play y buscar la aplicación, tardará un par de minutos y lo tendrás en tu Android PC.

Apps Relacionadas:

7 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *