Cómo jugar Slither.io?

Slither.io se ha convertido en poco tiempo en uno de los juegos electrónicos más famosos y adictivos para los usuarios de diferentes plataformas. El objetivo de este peculiar juego es ir “comiendo” los restos de otras víboras muertas en un campo de juego y de esta manera ir acumulando puntos y así hacer que tu cuerpo crezca.

Jugar  y Descargar Slither.io

Descargar Slither.io

El juego está disponible para la plataforma Android y puede ser descargado a través de la tienda virtual de Google, Play Store. Para ello sólo necesitarán tener una versión 2.3 o superior de esta plataforma instalada en el dispositivo que quieran. Su última actualización data del 9 de junio de 2016.

En el caso de que seas usuario Apple, está disponible para una descarga totalmente gratuita desde la tienda de IOS, iTunes, su versión 1.4.0 tiene un peso de 28.0 MB para los usuarios de este tipo de dispositivos. Hasta ahora es necesaria una versión IOS 6.0 o superior de esta plataforma y es compatible con toda la gama de productos de esta marca: iPhone, iPad y iPod touch.

El juego también tiene su versión online, y puede ser jugado a través de su página web slither.io en tu PC. Esta opción es la preferida de aquellos que quieren disfrutar el juego en una pantalla mucho más grande. En este caso, al igual que en las versiones para dispositivos móviles, deberás colocar un seudónimo y podrás comenzar a jugar. Además, te da la opción de compartir tu experiencia a través de las redes sociales de Twitter y Facebook.

Slither.io también puede ser descargado de una forma alternativa a través de Aptoide, una tienda fuera de Google Play para descargar el apk de la aplicación de forma directa. En este caso el juego tiene un tamaño de 12,8 MB para todos aquellos dispositivos en los cuales quiera ser instalado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *