Descargar Candy Crush Jelly Saga

Estamos ante una nueva entrega de quienes nos han venido entreteniendo con sus sagas, pues los desarrolladores de los famosos juegos King ahora vienen a ofrecernos lo que representa su tercera edición en el apartado de Candy Crush.

Candy Crush Jelly Saga

Algo bueno para todos los amantes de este dulce juego, y se trata de Candy Crush Jelly Saga, un nuevo espacio para disfrutar, con los mismos lineamientos que conocemos, la misma mecánica pero por supuesto las novedades están aquí.

Jelly saga es el nuevo Candy Crush y algo más dulce vino, las gomilonas son las nuevas chucherías que podremos explotar. Esta vez podemos jugar sin conectarnos, en solitario, sin necesidad de conectarnos a Facebook ni alguna otra red social. Sin embargo, te darás cuenta que será de gran ayuda para otros niveles cuanto estés algo avanzado.

Y hablando de niveles, en la primera versión tendremos 120 niveles, todos ellos para juntar los dulces y hacerlos desaparecer de la pantalla. Pero serán montones de chuchearías las que debamos explotar, pues solo así vamos a conseguir las tres estrellas de nivel que se consiguen solo con un alto puntaje.

Una muy buena estética, igual que en entregas pasadas; colores llamativos, bonito formato y un tablero sencillo pero en el que todos querían jugar. Pero como hable al principio, nada se quedó sin renovar y ahora también podremos encontrar en el Candy Crush Jelly Saga, ese diseño que lo ayudó a ser famoso, pero con la inclusión de nuevo efecto, que solo serán visibles cuando unamos caramelos como solo los expertos lo saben hacer.

Ganar nivel es la meta, y los principiantes deberán estar atentos y aprender de quienes ya saben, pues Candy Crush busca que en Jelly Saga, sepas mezclar muy bien, que mezcles también que utilices la gelatina y hagas mezclas gelatinosas.

La gelatinosa te ayudará a combinar caramelos por turnos, y como ya dijimos se incluyen nuevos caramelos y también efectos, pero no se detiene allí, así que debes saber también que encontrarás un nuevo blooster, uno que seguramente te gustará porque se trata de la Piruleta bomba de colores.

El Reino de Candy sigue teniendo espacio que explorar  sobre los arboles y deberá recorrerlo.  Algunos modos de juegos al igual que una nueva manera de enfrentarse a Jelly Queen.

No lo dudes más y descárgate esta versión grandiosa de tu juego favorito Candy Crush Jelly Saga desde Google Play o tienda iTunes para moviles iOS. Entra a tu tienda de aplicaciones y no esperes más, entra a lo actual y pertenece a lo más novedoso del mundo de la tecnología y las aplicaciones.

Apps Relacionadas:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *