Descargar Candy Crush Saga para Windows Phone

Hoy nos toca hablar de algo que hemos esperado por un buen tiempo, por fin el candy crush saga llego a Windows Phone. Seguramente como mínimo has escuchado hablar del mismo, el juego pertenece al genero de puzles en el mismo vamos a tener que juntar los dulces que sean iguales para de esta forma hacerlos desaparecer, a medida que vamos progresando vamos subiendo de nivel, evidentemente en cada uno de los niveles las cosas se volverán más complicadas pero a su vez más entretenidas.

Si bien la forma de jugar en Candy Crush Saga es en realidad muy fácil de aprender y en poco tiempo vas a poder disfrutar del mismo, es algo difícil de dominar. Es en pocas palabras un juego que te engaña en los primeros niveles, haciéndote creer que todo va a ser muy fácil e incluso monótono, pero poco a poco y a medida que vas subiendo de niveles esto cambia, tendremos obstáculos que deberemos ir superando con ingenio.

Ahora que el candy crush llego a Windows Phone podrás disfrutar de todos sus modos de juegos en donde evidentemente el que más destaca de todos ellos es la compaña principal que cuenta con más de cincuenta niveles, evidentemente en cada uno de ellos tendremos objetivos que deben ser cumplidos para poder seguir adelante y es aquí cuando se vuelve interesante ya que no se trata simplemente de combinar dulces iguales y hacerlos desaparecer.

Lo más destaca entonces de Candy Crush Saga es el hecho de que en cada nivel plantea un nuevo desafió, pero ademas es lo colorido de los mismos algo que trasmite en cierta forma felicidad, pero ademas también esta el apartado social en donde podremos por ejemplo competir junto a nuestros amigos de Facebook para ver quien es el mejor jugando Candy Crush Saga para Windows Phone.

Descargar Candy Crush Saga para Windows Phone desde la tienda oficial [LINK]

Apps Relacionadas:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *