Descargar Candy Crush Soda Saga para Android

Te contamos que de los mismos realizadores del juego Candy Crush Saga, ahora llega para seguir divirtiéndonos Candy Crush Soda Saga y ésta aparece como una nueva opción de diversión con muchos más caramelos, combinaciones entretenidas y provocadores modos de juego, además de rebosantes de soda morada.

candy-crush-soda-saga-android-01

Con tan solo unos cuantos días del lanzamiento de este nuevo juego “Candy Crush Soda Saga” ya son muchas las personas que han tenido la oportunidad de disfrutar del juego y se puede descargar al Android para jugarlo a cualquier hora y lugar.

Descarga Ya el juego a tu Android:

Te contamos también que ya existe una versión que puede ser descarada en tu dispositivo móvil, al menos ya para Android.

Simplemente tienes que Descargar Candy Crush Soda Saga gratis ¡Sodalicious!

candy-crush-soda-saga-android-03

Como ya lo sabíamos, este entretenido, empalagoso y dulce juego es de los mismos creadores del famosísimo juego Candy Crush Saga. Ahora en su nueva versión vamos a realizar muy divertidas combinaciones, las cuales son divinas. Debido a que solo cierta parte del juego es gratis, existen algunos objetos del juego, los cuales deben ser pagados para poder disfrutar de esos pastes del juego.

En cuanto realices la descarga del juego, para tenerlo contigo, lo que tendrás que hacer es aceptar las condiciones de servicio y consultarlas para que no se te presente ninguna dificultad durante el desarrollo de cada una de las partidas.

candy-crush-soda-saga-android-02

Las nuevas características que presentan la nueva versión e Candy Crush son:

  • Más de 140 niveles de sodaliciosos.
  • Nuevos y entretenidos modos de juego, en soda las opciones de juego que vas a poder aplicar son:

Soda: intercambia botellas y caramelos, siendo de esta moda la opción para liberar la soda morada y al mismo tiempo poder rescatar a los ricos ositos de gominola.

Helado: con esta opción lo que se nos va a permitir es combinar los caramelos, para de esta forma conseguir romper el hielo y de igual manera lograr la liberación de los ositos de gominola, que parecer ya haberse colocado como los protagonistas del juego.

Miel: aquí lo que tenemos que hacer es combinar la miel con los caramelos para liberar a los ositos de goma que están atrapados.

Como lo puedes comprobar el juego ahora nos tare nuevas, deliciosas y fantásticas combinaciones. Por ejemplo puedes combinar 4 caramelos en un cuadrado y de esta forma crearás un pez de gominola. O si gustas combinar 7 caramelos y así crear el increíble caramelo colorante.

Descargar Candy Crush Soda Saga APK desde la Play Store [Enlace]

Apps Relacionadas:

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *