Descargar Candy Crush Soda Saga para iPhone

Candy Crush Soda Saga se presenta en la actualidad como uno de los nuevos juegos de la franquicia. Del ya conocido juego que ha conseguido atrapar a muchos adeptos y fanáticos vía Facebook. Sin embargo ahora la nueva versión que nos presentan los desarrolladores de King lo que nos permiten es poder jugar en solitario, sin tener la necesidad de tenerte que conectar con tus amigos.

candy-crush-soda-saga-iphone-01

El lanzamiento de esta primera versión de Candy Crush Soda Saga le permite al jugador contar con alrededor de 75 nuevos niveles diferentes entre sí, en estos tendremos que hacer lo imposible por juntar la mayor cantidad de caramelos, gominolas y demás chucherías, y cuando lo hayas logrado, vas poder desaparecer el tablero. Al igual que en la pasada versión e, objetivo sigue siendo el mismo,

Por lo tanto a Candy Crush Soda Saga ha conseguido posicionarse como uno de los juegos más entretenidos pese a que no ofrece muchos desafíos, sin embargo es fácil engancharse con este juego por su mecánica sencilla y fácil de aprender.

Si a pesar que cuentas con el juego a través del Facebook y estando en casa, no se te hace suficiente, pues entonces te contamos que si dispones con un dispositivo con el sistema iOS ya estas apto para descargar Candy Crush Soda Saga.

candy-crush-soda-saga-iphone-02

Descarga la App tanto para iPhone como para iPad

La descarga de este juego es totalmente gratuita, la última actualización fue realizada el pasado 30 de octubre. La versión está disponible en 1.30.29. Y el tamaño que ocupa es de solo 39.2 MB y también nos brinda la posibilidad de contar con la misma versión en español.

Otro dato interesante es que a esta versión, se le han añadido 15 niveles, lo cual suma un total de 150 niveles, esto es completamente increíble.

Anímate a seguir atrapando más caramelos y liberando a los ositos gominolas que desea salir del escenario de juego.

Con respecto a la compatibilidad, se requiere que tu equipo cuente con lo siguiente:

  • Requieres de iOS 5.0 o una versión posterior a esta.
  • La versión de este juego, también es compatible con iPhone, iPad o iPod Touch.
  • Lo mejor de todo es que esta App ya se encuentra optimizada para que la usen quienes cuentan con un iPhone 5.

Bien, entonces ya no esperes más para juega Candy Crush Soda Saga y únete al profesor Bubbles mientras controla la soda a orillas del río.

Descargar el juego desde la tienda Apple Store de forma gratuita [Enlace]

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *