Descargar SimSimi, un Bot de chat inteligente

SimSimi es una de las aplicaciones más absurdas que nos hemos echado a la cara. Básicamente se trata de un bot virtual con el que pudimos mantener conversaciones, al más puro método “Cleverbot”.

Descargar Simsimi Gratis

simsimi-gratis

Si le enviamos un mensaje para el que no tenga ninguna respuesta preparada nos pedirá que le digamos qué debería responder, y SimSimi usará esa respuesta cuando le vuelvan a decir la frase.

Para que se usa SimSimi

La nueva aplicación de moda, Descargar Simsimi sirve para hablar con diferentes usuarios del mundo que buscan amistad, pasar un buen rato hablando desde la web…

El objetivo de Simsimi es garantizar un rato divertido, las risas y lo consigue con las respuestas tan rápidas y ocurrentes que arrancarán carcajadas tanto a ti como a tus amigos

Simsimi para Android

Si tienes un Android y quieres descargarte la app tienes que entrar en Play Store y saber que pesa 6.3 MB y requiere la versión 4.1 o un sistema operativo móvil mayor. Para facilitaros todo os dejamos este enlace para descargaros directamente la app del pollito amarillo.

Simsimi para iPhone

Si por el contrario tu móvil es un iOS tienes que entrar en App Store y en este caso tienes que saber que pesa 12.9MB y requiere como mínimo iOS 7.1. Lo mismo que en Android, si quieres descargarte esta app os dejamos el enlace para descargaros directamente la aplicación Simsimi.

SimSimi es una de esas apps graciosas y entretenidas para pasar el rato, cuyo principal objetivo es mantenernos entretenidos durante unos minutos sin pensar mucho en nada. Gracias a la enorme cantidad de palabras clave registradas en todos los idiomas, la diversión y las risas están prácticamente garantizadas escribamos lo que escribamos.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *