Desierto Delicioso: 15 nuevos niveles para Candy Crush Soda

Intercambiar y combinar caramelos es algo tan placentero en el mundo real como divertido en el mundo tecnológico, o quién se atreve a decir  que no le gusta aquella saga basada en niveles, los cuales eran superados al cumplir las metas y que trataba de caramelos.

Candy Crush Soda Desierto Delicioso

Candy Crush Soda Desierto Delicioso

¡Sí! Hablamos de Candy Crush, quien fue verdaderamente exitoso al incluir las sodas en su saga, de este modo Candy Crush Soda ha hecho que explotar sodas y caramelos sea divertido en todos y cada unos de los niveles que ofrece, y es por ello que ahora los usuarios más avanzados en el juego podrán disfrutar de una nueva actualización. Se trata de una inclusión de 15 niveles que comprenden la etapa de Desierto Delicioso, esta nueva etapa va incluso después de la historia de Kimmy (la muñequita que se busca) y son 15 niveles novedosos que te ofrecerán una experiencia distinta cada uno.  Esto sin duda aumentará las horas de disfrute para los usuarios y es que con este agregado se suma un total de 405 niveles.

Los primeros 5 debes hacer que el osito de gominola flote en soda hasta que logres alcanzar el nivel de la pulsera de caramelo; luego vendrán 4 niveles para liberar al osito de la miel del tablero, algunos 3 niveles querrán esparcir la mermelada por el tablero, luego para eliminar los ositos de gominola tendrás dos niveles, y por último, si ya has superado todos los niveles, el ultimo nivel, que es el 405 deberás superarlo con inteligencia y experiencia, puesto que es un difícil nivel de chocolate.

Pero lo mejor de esto es que podrás hacer llegar las sodas más lejos gracias a las cadenas de regaliz, y las piezas podrán ser destruidas de acuerdo al dibujo de cada una; esto no es más que gracias a los novedosos Lazos de Regaliz que podrás estrenar en esta oportunidad. Dichos lazos de regaliz te darás cuenta que pueden convertirse en tu peor tortura o tu mejor herramienta, y eso dependerá de que tan bien sepas utilizarlos, lo que demuestra que la experiencia es importante para esto, así que vamos a jugar ahora mismo.

Y por si fuese poco Candy Crush Soda Desierto Delicioso también te permitirá salir de apuros y que no te estanques en un nivel gracias a los potentes cañones que te serán de gran ayuda.

Así que no esperes más, si eres usuario Android descárgate la actualización ahora mismo desde la tienda de Google. Y si eres usuario de iOS entonces mantente muy al pendiente porque prontamente estará disponible en tu App Store.

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *