Paradise Bay el nuevo juego de King.com

King, la compañía que ofrece entretenimiento para el mundo de las personas que usan teléfonos móviles cuando juegan uno o varios de nuestros juegos. Tienen más de 185 juegos en 200 países en diferentes regiones y son los responsables de sagas como Candy Crush, Farm Heroes, Papa Pear, Pet Rescue y Bubble Witc.

paradise-bay

La compañía de 364 millones de usuarios en la mitad del 2015, ha decidido lanzar un nuevo juego para incluirlo a sus éxitos. Sabemos que king se caracteriza por tener juegos fáciles de usar, gratis y además muy pegajosos, la nueva propuesta de King trae un mundo en el que podrás descubrir las diferentes islas de este maravilloso mundo mientras que construyes tu paraíso. Si necesitas algo sabemos que puedes comprar algún objeto que necesites en la tienda virtual

KING ha descubierto un nuevo modo de vida y una nueva isla tropical que podrás visitar a través de su juego Paradise Bay.

Para ayudar a hacer tú juego más entretenido. La compañía incluye características sociales para hacer más interesante la experiencia de juego, construyendo una única y apasionada cultura de compañía y colaboración, humildad y respeto, lo que han hecho que sus juegos hayan tenido el éxito que han tenido hasta ahora.  El nuevo juego de King ya está disponible para IOS y pronto estará disponible su descarga para Android.

Se considera que esta compañía es una de las más exitosas con respecto a minijuegos para terminales móviles, por ende se espera que este juego sea algo innovador además de genial para cualquier persona que le guste estar en cualquier sitio a cualquier hora y jugar desde su teléfono celular.

No te pierdas este juego nuevo, descárgatelo e inclúyelo en tu lista de aplicaciones para tu teléfono, construye tu paraíso tropical y comparte con las demás personas que les gusta los juegos de King.com y apoya en la nueva distracción de esta plataforma para juegos.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *