Personaje de Cut The Rope ahora será mascota virtual en My Om Nom

El Personaje de Cut The Rope llamado Om Nom ahora podrá ser tu mascota virtual, pues ha salido el juego My Om Nom, donde cuidar al pequeño personaje será lo principal. Ante esto, tendremos que alimentarlo dándole caramelos, ducharlo y cuidar de tenerlo contento, de este modo no entristecerá ni se enfermara, algo que podrá pasar si te olvidas de él.

Descargar My Om Nom

my om nom

My Om Nom además incluye un personaje femenino llamado Om Nelle, esta se podrá elegir así como Om Nom. Lo divertido de este juego es que te mantendrá a la espera de lo próximo que pida, pues te ira pidiendo cosas que deberás cumplir, por ejemplo, en la noche te pedirá dormir, en las mañanas de comer, jugar también podrá pedirte, y una ducha antes de anochecer, si haces todo eso te darán extras.

Por ahora este título esta para descargarlo desde los dispositivos iOS, aunque quizás necesite una actualización pronto, ya que, carece de contenido, al menos no tiene muchos minijuegos, pues solo nos podemos encontrar con dos, y a comparación de otros títulos, si son pocos. Seguro en los próximos días nos encontremos con nuevo contenido.

My Om Nom no está gratuito para su descarga de momento solo en iTunes, aunque se espera su llegada a Play Store próximamente,  pues sale en $4.99 dólares, algo que no a todos justo, pero para el que es fan de este tipo de juegos, seguro eso no importa y se lo descarga, pues es muy divertido, tiene buenos gráficos, y el contenido que por ahora posee es de calidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *