Pokemon Go ha superado a Candy Crush y Twitter

Todos recordamos Candy Crush. ¡Sí! aquel vicioso jueguito de los caramelos, el llamativo y famoso juego que fue volviendo loco de manera paulatina a cada uno de nosotros y el cual jugabas en todo momento; Pues seguramente tú, al igual que la mayoría de las personas, no podía parar de jugarlo y lo tenían en su móvil, en su tablets y también en Facebook, ¿verdad que si? Y me estoy refiriendo a él en pasado, porque a pesar de seguir existiendo ya no es el número uno en el top, sino que existen otros, pero sin dudas un juego que llegó y en pocas semanas ya se instauró en la primera posición y ha superado incluso los records de Candy Crush, es la experiencia dinamica de pokemon.

pokemon-go-supera-candy-crush

Lo que conocemos como el famoso Pokemon Go, y el cual se ha vuelto tendencia causando incluso implicaciones sociales importantes. Esto es tan así que Georgia, específicamente en Newman, se ha prohibido jugar esto en los cementerios porque se han descubierto cerca de 50 personas jugando Pokemon Go ya que al parecer había bastantes pokemons que atrapar. Así mismo hace unos días atrás una avenida principal colapsó en los EE.UU porque todos se bajaron de sus carros en busca de un gran pokemon, era una locura total.

Pero lo bueno es que no solo atrae advertencias, sino que las noticias buenas para sus desarrolladores son cada vez más, pues se estima que sean más de 25 millones los usuarios que día a día están activos; esto quiere decir que ha superado a Twitter, ¿será capaz de superar a Snapchat? Esperemos, pues hay que ver, pero esto es recordando que se limita solo a Android y Apple, imagínate entonces si se extendiera a otros sistemas operativos.

Muchas firmas de manera indirecta se han visto favorecidas por este juego, o fenómenos porque eso es lo que es, y entre ellas pudiésemos nombrar a Apple, quien a través de la ventas de PokeCoins desde sus tiendas de app, ha incrementado sus ganancias. Se estima que al cabo de un año se tenga una ganancia de 3 millones de dólares solo para Apple.

Pero entendamos que otros beneficios también se obtienen, porque incluso los minoristas en el área de la electrónico dicen tener un incremento en la venta de cargadores desde el lanzamiento de este adictivo juego de dinámica real.

Fuente | descargar-pokemon-go.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *