Snaptube 4.5 APK ultima version

Descargar videos fácil y rápidamente, de manera muy sencilla y accesible, es lo que todos queremos y más ahora, donde los videos parecen ser los protagonistas de la red global y más enfatizado aún en las redes sociales. Pues, para quienes usamos Facebook, no debe ser ajeno el hecho de que veamos en nuestras páginas de inicio cientos de videos que minuto tras minutos se van compartiendo.

Descargar Snaptube 4.5 APK

Snaptube 4.5

Así mismo sucede con Instagram, pues tanto es así que los desarrolladores de la app se vieron en la necesidad de actualizar la app y ofrecerles la posibilidad a los usuarios de crear y compartir videos de mayor duración, pues grandes quejas existían para los míseros 15 segundos que existían antes. En el caso de Snapchat, a pesar un poco distinto, igual son muchos los videos que se comparten. Y cuando hablo de distinto me refiero al hecho de que no son videos que están cargados en una plataforma, como es el caso de las dos primeras, pues bien sabemos que esos videos los podemos encontrar rápidamente con un enlace hace YouTube (por lo general) pero también existen otras. El hecho es que ahorita todos prefieren un video.

En ese sentido, Snaptube te permite descargar videos desde plataformas comunes, entre la más importante YouTube, la cual almacena la mayoría de los videos que a diario vemos; y la ventaja de esto es que podemos tener dichos videos en nuestro equipo móvil y así disfrutar de esa receta, ese tutorial o ese video musical inclusive, desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin importar que exista o no conexión a la web.

Escribe el nombre del artista o el de la canción, dentro de la app, y podrás ubicarlo rápidamente para luego descargarlo directamente hacia tu equipo móvil. Lo mejor de todo es que te ofrecen distintos formatos de descargas, y con ello podrás elegir la calidad del video que deseas descargar. Así mismo, es importante que sepas que puedes descargar solo el audio del video que estás reproduciendo y por si fuese poco, entones podrías manejar tu canal de YouTube, de manera muy fácil.

Dentro del resto de las plataformas con las que cuentas para descargar videos, está no solo YouTube, sino también Vimeo, Vine, directamente desde Facebook e Instagram, LiveLeak.

Y respecto a Facebook e Instagram, todo se ha hecho más fácil, asociando Snaptube con las app de estas redes sociales, y logrando entonces descargar los videos directamente desde sus app.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *